6 REVISTAS DE COLECCIÓN IRON MAN MARVEL VOL.4 EN PDF - EL ESPACIO DEL INTERNET

6 REVISTAS DE COLECCIÓN IRON MAN MARVEL VOL.4 EN PDF

 

 

Tres hombres entran en el matadero del D.R. Cole. Dos de ellos se giran y le inyectan a su compañero un misterioso producto químico llamado Extremis. El hombre cae al suelo con un dolor inmenso: un extraño cambio físico se apodera lentamente de él.

Unos días después, en el Complejo FuturePharm, el Dr. Aldrich Killian, responsable del robo del producto químico Extremis, se suicida. La jefa de Killian, Maya Hansen encuentra el cuerpo al entrar en su despacho.

En Industrias Stark, Tony Stark se reúne con el controvertido productor de documentales John Pillinger. Éste accede a discutir muchas de las participaciones pasadas de SI en la industria armamentística. Tony revela a John su participación en el desarrollo de las bombas de racimo que se utilizaron contra los rebeldes de Al-Qaeda en Afganistán antes de la primera Guerra del Golfo. Fue durante un viaje de inspección cuando una de las bombas del propio Stark detonó, enviando un trozo de metralla a su pecho, casi matándolo. Al final de la entrevista queda claro que Pillinger intenta pintar a Stark como una especie de belicista.

Más tarde, Stark recibe un mensaje de una antigua novia, Maya Hansen. Hansen le dice a Tony que algo malo ha estado sucediendo en FuturePharm. Tony se pone su armadura de Iron Man y vuela para reunirse con ella.

Mientras tanto, el hombre que había sido inyectado con Extremis sigue mutando.

PARTE 1

 
 
PARTE 2

 


PARTE 3

 
 

 PARTE 4

PARTE 5

 
 
 
 PARTE 6